Municipalidad de Amatitlán
juegos-escolares-afiche _ecored
noticieromunicipal
portada3
_caminos A1 A4 A3 _anuncioindependencia _comunicadocarcel2 _anuncio2 _diadelpadre _anunciosalud A2 A5
Lunes, 09 Febrero 2015 12:30

Departamento de Aguas

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El derecho al servicio esencial de agua potable constituye el privilegio de las personas de disfrutar del mismo en condiciones de igualdad y facilidades para lograr un bienestar no sólo físico sino también mental y social, correspondiendo a nuestra institución a través del Departamento de Aguas, la responsabilidad de garantizar plenamente la prestación del servicio y uso del mismo, tomándose las medidas adecuadas para la protección de la salud individual y colectiva, y que se pongan al alcance de todos, para satisfacer las necesidades básicas.

Siendo la salud de los habitantes de la nación, un bien público por imperativo constitucional. Corresponde entonces, al Estado y a personas jurídicas e individuales desarrollar acciones de promoción, prevención, recuperación, conservación y restablecimiento del vital líquido.

'Todo conlleva a prestar un servicio de calidad al vecino, para lo cual el departamento de aguas a cargo del señor Marcelino Massella Castillo jefe del departamento, secretarias, fontaneros, guardianes de pozos e inspectores, brindan diariamente atención al vecino por medio de solicitudes escritas y verbales, para realizar inspecciones, reparaciones e instalaciones nuevas, proporcionando además un servicio de calidad en la red de distribución de agua potable en nuestro municipio. En tal virtud en este año 2014, se desarrollaron varios proyectos que ayudaron a cumplir con la misión y visión que como departamento encargado se tiene; los cuales se nombran a continuación.

PROYECTO DE INTRODUCCION DE AGUA EN COLONIAS: MONTE DE LOS OLIVOS, LA JOYA, PASAJE ALMEDA, COLONIA JERUSALEN Y COLONIA EL TIMBOQUE, dado a que estas colonias no contaban con el servicio del vital liquido, la Municipalidad a través del Departamento de Aguas, planificó y ejecutó el proyecto que ahora vemos realizado.

Leer 1469 veces

Iniciar Descargas

Síguenos en Facebook

Ver fotografías en Flickr

Canal de Vídeos de Amatitlán