Municipalidad de Amatitlán
_bannerescuelacanto _ecored
_kenet2 noticieromunicipal
portada3
A1 A3 A4 _caminos _anuncioindependencia _anuncio2 _comunicadocarcel2 _diadelpadre _anunciosalud A2 A5
Lunes, 09 Febrero 2015 06:30

Área Urbana y Rural

Escrito por 
Valora este artículo
(3 votos)

La Dirección de Área Urbana y Rural es una dependencia de la Municipalidad la cual su función principal es agilizar los trámites para resolver con eficiencia y eficacia las necesidades de las comunidades, apoyándose con las Alcaldías Auxiliares de cada Aldea, Caserío, Barrio o sector para buscar el bien común de los habitantes de nuestro querido Amatitlán Funciones Específicas Atención a vecinos proporcionando información sobre la ubicación de los alcaldes auxiliares pertenecientes a los sectores urbanos y rurales del municipio. Recibe documentos dirigidos a los líderes comunitarios.

Convoca a reuniones de presidencias de COCODES, Alcaldes Auxiliares o alguaciles Para entrega de documentos municipales. Gestión conjunta con la actual administración municipal ante entidades gubernamentales solicitando apoyo y fortalecimiento hacia programas de ayuda y capacitación comunitaria.

Actividades Realizadas En 2014 se coordinaron reuniones con la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional COMUSAN, integrada por alcaldes auxiliares y miembros de entidades públicas con sede en Amatitlán.

Se organizaron actividades con representantes de entidades gubernamentales en 2014. Curso “Leyes que Rigen los COCODES” INFOM-UNEPAR Curso “Liderazgo en Gestión de Proyectos Sociales” Universidad Rafael Landivar.

Leer 2252 veces

Iniciar Descargas

Síguenos en Facebook

Ver fotografías en Flickr

Canal de Vídeos de Amatitlán